En su tercer show dentro de su gira nacional, la artista se presentó en el Centro Cultural Teatro Centenario el pasado sábado, dejando todo y más en un espectáculo que superó las 2 horas e hizo vibrar a todo el público.

El Teatro abrió sus puertas a las 20:00 horas para recibir a la fanaticada de Nicole, que ya se hacía presente en las afueras del lugar. El concierto estaba programado para las 21:00 horas y así partió puntualmente, con la espléndida presentación de Fran Quintero, cantautora y compositora chilena que tuvo la labor de encender la llama entre el público.

Con 4 canciones de su propio repertorio, Fran dio inicio a la noche, llevándose consigo el aplauso y el cariño del público. Muchos no tardaron en buscar su nombre entre las plataformas musicales para seguir su trabajo.

Siendo ya las 21:30, Nicole subió a la tarima y abrió su espectáculo con la canción Mundo Perdido, uno de sus primeros clásicos que fue coreado a la par por sus fans, que ya la esperaban con ansias.

Luciendo un despampanante vestido morado y con el viento soplando suave en su cara, Nicole iluminó con su fuerte energía femenina todos los rincones del Centenario, entre la puesta en escena se destaca la producción lumínica, que fue el broche para sellar la armonía transmitida por la cantante.

ÉXITOS DE TODAS LAS ÉPOCAS

El hito que invoca esta gira son los 30 años del lanzamiento del icónico álbum “Esperando Nada”, sin embargo, la carrera de Nicole es verdaderamente amplia, sus numerosas colaboraciones, su amplia experiencia y su búsqueda constante de innovación han llevado a la artista a través del tiempo, siendo escuchada por generaciones de distintas edades.

Con un repertorio transversal, Nicole expresa mucho a través de su música y asimismo provoca muchas emociones entre sus oyentes, y esta emoción fue percibida este sábado.

El ambiente era cálido, el público estaba compuesto mayoritariamente por mujeres que, en grupo, entre amigas, algunas con sus madres y otras con sus hijas disfrutaron de las casi 30 canciones que cantó la artista.

Casi finalizando la jornada, la cantante bajó de la tarima e instantáneamente se escuchaban los gritos sonar a coro pidiendo más, así es que, sin dudarlo, Nicole lo dio todo y más, cerrando el espectáculo con un clásico dentro de su repertorio.

Eran las 11:35 y como si no hubiesen pasado 2 horas de show, la gente cantó con todas sus ganas la canción Hoy, y con este broche de oro dando por terminado el concierto.

Fue una noche despampanante, agradecemos a Teatro Centenario por sus gestiones, enfocadas en el esparcimiento de música y cultura para La Serena. El tour continuará con presentaciones para diciembre en Talca, Concepción y culminará el 22 del mismo mes en el Teatro Municipal de Santiago.

Las entradas para Talca y Santiago están disponibles www.passline.com, mientras que para Concepción se pueden encontrar en www.ticketplus.cl.

 

Comparte esta noticia con tus contactos