El próximo 15 de octubre Nunca Seremos Dichosos tendrá una segunda oportunidad de mostrar su último disco frente a un Chile diferente.

La banda se presentará junto a Entomos en el Teatro Caupolicán en lo que será una jornada muy especial de música extrema chilena, lo que la hace especial para los muchachos de Nunca Seremos Dichosos es que les servirá para relanzar su último disco.

Cuando “Kollong” salió, estaba recién empezando el estallido social y la banda en vez de ir a su planeada gira para promocionar el disco, decidieron ir a las marchas y unirse al resto de los chilenos en las protestas que empezaron en octubre de 2019, Lo que no esperaban, era que, el disco fue un éxito y que la banda se hizo muy conocida llegando al punto de que de vez en cuando algunas personas colocaban sus canciones durante las marchas.

Muchas de las temáticas abordadas en las letras de varias canciones del disco resonaron en muchas personas durante este periodo y aun lo hacen, la banda sin haber tocado estas canciones en vivo se estaba haciendo más conocida.

Lo que hará especial el concierto del próximo 15 de octubre, es que, será la primera vez en mucho tiempo que la banda toque estas canciones frente a un público, siendo aún más especial en el contexto político que hoy vive Chile, con una nueva constitución en camino.

De a poco están volviendo los conciertos a nuestras vidas, lo es muy emocionante para todos los amantes de la música, pero que este sea un doble combo de bandas chilenas hace la ocasión muy especial que siempre será recordada. Ojalá que el “Kollong” suene fuerte ese día.

Por: Ignacio Bataller

Comparte esta noticia con tus contactos