¿Listos para vivir la experiencia Creamfields? Con un stand ubicado en una posición privilegiada dentro del recinto. Budweiser promete una experiencia única, combinando lo mejor de la música, la fiesta y experiencias inolvidables. Este 16 y 17 de noviembre, la marca celebra su presencia en Creamfields con un stand que promete ser el punto de encuentro favorito del público.
El epicentro de la fiesta
Durante los dos días del evento, el stand de Budweiser contará con una tarima donde diversos artistas darán shows exclusivos, brindando momentos únicos de música y energía para que los fanáticos puedan disfrutar en primera fila.
Ubicado en una ubicación privilegiada del festival, el stand promete ser el lugar perfecto para tomar un respiro y divertirse. Con una barra al aire libre para quienes quieran refrescarse mientras disfrutan del ambiente festivo, y otra en el interior para los que buscan un espacio para bailar y celebrar. Ambas barras están listas para recibir a los asistentes del festival con buenas vibras, cerveza fresca y muchas ganas de pasarlo bien.
La atracción estrella
El diseño exterior del stand está pensado para sorprender e inspirar, con muros de posters y arte especialmente creado para ser un photo opportunity único. Los visitantes podrán capturar y compartir cada instante rodeados del estilo urbano que caracteriza a Budweiser, con una pared icónica de posters que invita a todos a llevarse un recuerdo del festival y tomarse las redes sociales.
La joya del stand es sin duda el photo opportunity principal: un cubo azul construido completamente con latas de Budweiser, que se convierte en un espacio creativo y único. Este elemento invita a los asistentes a vivir y capturar esta experiencia única para celebrar el lenguaje universal que nos mueve y nos une: la música
Se viene la combinación perfecta para un finde épico. Música? Creamfields, Fiesta? Budweiser. Descubre más en @budweiser_cl