Tom Hunting, batería de Exodus, ha anunciado que padece un carcinoma de células escamosas. Lamentablemente sigue la seguidilla de malas noticias en estos tiempos difíciles y esta mañana mediante las RRSS anunció que el pasado mes de febrero fue diagnosticado de un tumor gástrico. Tom aseguró que ignoró los síntomas que presentó relacionados con el estómago y el esófago y posteriormente, comenta:
“Hoy comienzo el tratamiento por un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que fue diagnosticado en la zona superior de mi estómago en febrero. Estoy haciendo esto público para crear conciencia en la gente para que presten atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor ir a que los lo revisen. No me voy a avergonzar de hablar de ello. Siento que, si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o alguien por ahí tiene información para compartir conmigo, es una victoria segura. Cuando pones nombre al enemigo, te fortalece y estás un paso más cerca de matarlo.
Ok, ya escucharon las malas noticias. La buena noticia es que me siento bien físicamente. Voy a golpear esto como si un jodido tambor me debiera dinero. Tengo grandes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea!
Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá una carrera y el consiguiente tour. Estoy emocionado por el hecho de que todos lo escuchen, e incluso más emocionado por salir y tocar. los veré a todos muy pronto”.
With our never ending support for our bandmate, friend and brother. We Love You.
Important statement from our man Tom…
Publicado por Exodus en Martes, 13 de abril de 2021
Por: Luis Bonilla