Los Pepperutis nos han hecho viajar por distintas fases de las relaciones amorosas: Desde una tierna invitación a cuidar la relación, hasta ese empujón para dar un paso más con una declaración de amor. En esta oportunidad nos llevan al mundo de las relaciones tóxicas con ‘Preso de tus besos’.  

La inspiración de esta canción llegó en una noche de fiesta. La banda estaba celebrando el cumpleaños de su bajista en un local, ahí cuando miraron la carta, dieron con un poderoso nombre en la lista de tragos: “Preso de tus besos”. 

Luego pensamos en esas relaciones tóxicas donde siempre anda algo bien y mal a la vez, como que es rico estar ahí, pero siempre sale algo que lo hace tóxico, que hace que la relación no sea viable, pero a la vez la parte buena igual se extraña y pasa a ser una prisión pasional que dura lo mismo que la pasión. Pero, ¿y después? … Así fue saliendo este tema”, detalla el grupo nacional. 

La canción se deja llevar por ese pulso poderoso de las relaciones tóxicas, creando una canción fuerte, pero muy sentimental al mismo tiempo. En un poco más de tres minutos el grupo demuestra todas esas cualidades que los han hecho ser uno de los nombres más interesantes de la nueva escena de guitarras. 

“Esperamos que la gente disfrute del trabajo que estamos entregando. Está hecho con mucho profesionalismo, buscando siempre entregar algo de calidad y que sea parte de  su playlist diaria, al final todos compartimos experiencias parecidas. Las relaciones humanas son muy complicadas, pero es la gracia de la vida. Lo que le da el sabor a todo”, sentencian. 

 

Comparte esta noticia con tus contactos