El supergrupo de metal progresivo por fin aterriza en nuestro país para hacer su debut el viernes 27 de marzo en la club Blondie y acá te dejamos 5 razones para no perderte este concierto.
1- El debut: Soen nunca ha tocado en Chile, sus canciones nunca se han escuchado en vivo por estos lados y es una banda que no empezó hace mucho pero que rápidamente han alcanzado un status de gran banda dentro del género progresivo y uno no se puede perder eso.
2- El sonido: Soen posee 5 miembros que en conjunto tienen un sonido potente y que en vivo es una experiencia que te cambia la vida, por ese hecho solo vale la pena ir.
3- El lugar: Nuevamente el club Blondie albergará un concierto de metal, este lugar es conocido por tener muy buen sonido para cualquier tipo de show, se ve desde todas partes y posee un buen espacio.
4- Las productoras: Una vez más Spider y Atenea se unen para traer una gran banda a Chile, no es la primera vez en el año que lo hacen y si este concierto es un éxito traerán a más bandas en conjunto a dar concierto a nuestro país.
5- La fecha: La fecha del concierto es viernes 27 de marzo, es final de semana y puedes terminar más cansado y al otro día descansar ya que es sabádo.
Por: Ignacio Bataller