El Teatro Cariola se convertiría en un sitio de Brujería, no sin antes pasar por varias bandas,  alrededor de las 17:30 comenzó Keep it Real quienes calentaron motores para el público presente.

Foto: Matías Zanni ©

Luego siguió The noise bastards, los originarios de Arica estuvieron presentando su último trabajo «NoMásDios», temas como «Se repiten los mismo», «Fiesta pagana», «Policía corrupta « fueron generando un ambiente que  prometía ser una noche de metal en el Teatro, terminando  con «Hijo de papa» «NoMásDios» respectivamente.

Foto: Matías Zanni ©

A las 19:00 hrs entra Gordom banda  Thrash/Crossover de la comuna de Maipú quienes mezclan sus líricas con política y violencia, dieron inicio al show  con «Desigualdad» , la banda dedicó el tema «Nadie es ilegal»   a los inmigrantes , haciendo alusión a la oleada de extranjeros que han llegado  últimamente a Chile y que vienen en búsqueda de una mejor calidad de vida y oportunidades de trabajo.

Foto: Matías Zanni ©

La noche avanzaba y era el turno de la última banda nacional Traumatic Noise , provenientes de Rancagua,  cuyo estilo es Death/Grind, iniciaron con «Epoch of mutation»  para luego seguir con «Gul» tema que entusiasmó mucho al público; la banda tocó un total de 9 canciones siendo la última «Abyss of the masses» homónima de primer álbum.

Foto: Matías Zanni ©

Luego se dió paso a la banda principal,  Brujería, quienes eligieron la canción  «Raza odiada» tema perteneciente al álbum del mismo nombre para comenzar con el espectáculo,  luego siguieron «Colas de rata»,  además hicieron un  repaso por sus grandes éxitos como «La migra», «Revolución», «Consejos Narcos» entre otros.

Foto: Matías Zanni ©

El chileno Anton Reisenegger, quien ahora pertenece a la banda como guitarra principal, realizó un tremendo show; la noche seguía y el público enloquecía formando pogos. La 2da parte del concierto estuvo a cargo de los temas  «Brujerizmo» ,»El desmadre»  «Marcha de odio», «División del norte» y por último «Matando guero». En total fueron 20 temas, con los que hicieron vibrar a todos los asistentes.

Foto: Matías Zanni ©

Al finalizar, la banda se tomó una fotografía con la bandera chilena y el público detrás, lo cual inmortalizó el tremendo show que nos brindaron los mexicanos.

Foto: Matías Zanni ©

Por: Luis Bonilla

Fotos: Matías Zanni ©

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS PINCHANDO ACÁ

Comparte esta noticia con tus contactos